top of page

Danna Paola brilla cantando el Himno Nacional en la pelea donde participa Canelo

El pasado sábado 30 de septiembre Danna Paola canto el Himno Nacional de manera impecable, previo a la pelea del Canelo en el T- Mobile Arena en Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez compitió contra Jermell Charlo, siendo el atleta mexicano el ganador. Una noche llena de orgullo mexicano. Los fanáticos de la música y el deporte continuaban con la ovación hacia estas dos grandes estrellas.


Para la artista mexicana, cantar el Himno era algo qué la tenía algo nerviosa, pero lo logra dejando a todos sin aliento.


“Anoche, vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento”, comentó la artista.


Al final del evento, Danna Paola recibe un obsequio de Canelo, un par de guantes plateados autografiados por el boxeador y personalizados con el nombre de la "princesa del pop latino".

La princesa del pop latino subió una foto en sus redes sociales en donde se muestra recibiendo el regalo por parte de Canelo, acompañado de un bonito mensaje.


"¡GRACIAS! ¡GRACIAS @canelo por dejarme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estábamos allí, por dar todo de ti! ¡SE GANÓ CAMPEÓN, GANÓ MÉXICO, GANAMOS!!! Me llevo esta noche como uno de los mejores momentos de mi vida. GRACIAAAAAAAAS VIDA", publicó Danna.


Sin duda una noche llena de éxtasis y orgullo mexicano compartido.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page