top of page

Demi Moore Disfruta de las Playas Mexicanas Junto a su Familia

¡La estrella de Hollywood, Demi Moore, ha elegido México como destino para unas vacaciones inolvidables junto a su familia y amigos!

A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore compartió un divertido video en el que se le ve disfrutando del sol y la arena en las playas mexicanas. En este viaje, la acompañan sus hijas Rumer Willis (35 años), Scout LaRue Willis (32 años) junto a su bebé, y Tallulah Belle Willis (30 años), así como sus amigos Patrick Hilgart y Eric Buterbaugh.


Aunque en el video no se especifica el lugar exacto, su hija Scout LaRue Willis reveló en su propia red social que están de vacaciones en México. "Wrap on Mx", se lee en una serie de fotografías compartidas por Scout.





Este viaje representa una oportunidad para la familia Moore-Willis de relajarse y disfrutar del hermoso entorno que ofrecen las playas mexicanas. Además, es una muestra más de la atracción que México ejerce sobre celebridades internacionales en busca de momentos de descanso y diversión.


Sin duda, Demi Moore y su familia están aprovechando al máximo su tiempo en México, creando recuerdos inolvidables bajo el cálido sol y la brisa marina. ¡Esperamos que continúen disfrutando de su estancia en nuestro hermoso país!

0 comentarios

Yorumlar


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page