top of page

Eiza Gonzalez y Gala Varo, fueron las mexicanas que participaron en el MET Gala 2024

Este año el MET Gala tuvo la presencia de dos mexicanas que deslumbraron por la alfombra roja luciendo increíbles atuendos

La MET Gala de este año se está desarrollando en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York durante este lunes 6 de mayo. La considerada como la noche más importante de la moda gracias a los extravagantes y colorida vestimenta de alta costura que este 2024 se rigen bajo la temática “Bellas durmientes: el redespertar de la moda”.


Jugando con elementos de la naturaleza, motivos florales y “fantasía primaveral”, el tema de este año en el evento que busca recaudar fondos para el Costume Institute del museo ha sido motivo para que los y las invitadas compartan un despliegue de creatividad.


Eiza Gonzalez y Gala Varo, fueron las mexicanas que participaron en el MET Gala 2024

Eiza González porto el diseño de la firma italiana Del Core, que se caracteriza por incorporar en sus diseños elementos de la naturaleza, que sin duda una elección muy acertada de acuerdo a la temática de la MET Gala de este año.


El look de la actriz fue estilizado por Elizabeth Saltzman, quien lo definió como “un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”.


A pesar de que se esperaba la presencia de otras mexicanas como Salma Hayek o Thalía, quienes ya han acudido al encuentro en ocasiones anteriores, esta vez las famosas no se hicieron presente en el MET, pero quien sí fue parte de una celebración fue la drag queen mexicana Gala Varo asistiendo alScreening party” del evento de moda.

Eiza Gonzalez y Gala Varo, fueron las mexicanas que participaron en el MET Gala 2024

Durante el evento se tuvo la presencia de otros artistas latinos como Shakira, Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro, también adhoc al tema del evento

0 comentarios

Komentáře


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page