top of page

El Muay Thai en Los Cabos, conocido como el arte de las ocho extremidades: Pedro Camberos

"Esta disciplina puede ser practicada por cualquier persona, mujer, hombre, niño o niña" así lo dijo Pedro Camberos, entrenador de Muay Thai en Los Cabos, México y el mundo.


Martes 28 de Noviembre de 2023


Los Cabos, BCS.- Es un deporte de contacto donde se usan técnicas combinadas de puños, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones y lanzamientos.


Gracias a sus muchos beneficios, esta disciplina puede ser practicada por cualquier persona, mujer, hombre, niño o niña que esté dispuesta a mejorar tanto su aspecto físico, como mental y social.


Para practicar este deporte se requiere de vendas que cubran tus puños antes de colocarte guantes de box, junto con ropa cómoda que te permita mantener un libre movimiento tanto de brazos como de piernas.


Al momento de practicar sparring, osea, el combate amistoso de entrenamiento, es cuando se pueden incluir caretas, espinilleras, coderas, peto, entre otros.


Para saber más al respecto de este deporte, en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias escuchamos a Pedro Camberos, quien es entrenador de Muay Thai tanto a nivel local, nacional e internacional.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page