top of page

El Off-Road; actividad de gran influencia en Baja California Sur

"Es un estilo de vida para mí", así lo comentó el Ing. Daniel Carrillo Nieto. Piloto de Pinocho´s Racing en Cabo San Lucas.

Miércoles 25 de Octubre de 2023


Los Cabos, BCS.- Como su traducción lo indica: “Fuera de la carretera". Es un término que se utiliza para designar a las actividades deportivas, practicadas en lugares que no tienen carreteras pavimentadas, aceras o cualquier estructura urbana, o camino de fácil acceso.


Los deportes practicados fuera de la carretera, son realizados por personas dentro o montados en vehículos equipados para todoterreno, van desde motocicletas, hasta proyectos de gran tamaño.


Tanto Baja California como Baja California Sur, son estados muy emblemáticos para el desarrollo de esta actividad. Pues nuestros bellos desiertos dan muy buenas pistas y condiciones para echar andar este tipo de carreras.


Para saber un poco más sobre esta actividad, escuchemos al ingeniero Daniel Carrillo Nieto, quien es piloto activo de Off Road con el Team Pinocho´s aquí en Los Cabos. Y nos comparte que está próximo a correr en la importante competencia llamada Baja 1000



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page