top of page

El World White Technology Championship Llega a su Segunda Ronda en Los Cabos

El colombiano Camilo Villegas Lidera el World White Technology Championship, con un 16 bajo par 128.


Los Cabos, BCS Este viernes 3 de noviembre marcó el final de la segunda ronda del Torneo World Wide Technology Championship, que hizo su debut en nuestro municipio el jueves 2 de noviembre. El jugador colombiano Camilo Villegas se destacó como líder del torneo, iniciando el día con un águila en el hoyo 1 y birdies en los hoyos 2 y 3. En total, logró 6 birdies, finalizando con birdie-birdie-birdie, para un impresionante resultado de 64 (-8) en la segunda ronda. Esto le otorga un total de 16 bajo par, 128, lo que le brinda una ventaja de dos golpes sobre el estadounidense Matt Kuchar, un ex campeón de este evento.


Camilo Villegas admitió haber cometido un par de bogeys, especialmente en el hoyo siete, pero considera que no afectaron significativamente su juego. Además, destacó que, aunque el día fue bastante lento en términos de tiempo, pudo mantenerse enfocado junto con su caddie.


En cuanto a los golfistas mexicanos que compiten, tres de ellos estarán jugando este fin de semana. Roberto Díaz presentó una tarjeta de (-5) bajo par, mientras que los otros dos mexicanos que compitieron en el

turno de la tarde, Isidro Benítez y Sebastián Vázquez, igualaron con una tarjeta de (-6) bajo par.


Isidro Benítez, quien compartió su satisfacción por el día anhelado y las buenas sensaciones que experimentó. Expresó su satisfacción de lograr el corte por primera vez en el PGA TOUR. Durante su participación en el campo de golf, realizando un tiro preciso con el híbrido desde 267 yardas, justo donde lo deseaba.


Finalmente ante la destacada actuación del colombiano Camilo Villegas, Isidro Benítez señaló que el golf en América Latina está en constante crecimiento, tanto en términos de entrenadores como de selecciones, lo que envía una señal al mundo de que la región está preparada para alcanzar grandes logros en este deporte.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page