top of page

Elton John subasta su ropa en Ebay

El legendario cantante ingles conocido también como un ícono de la moda está subastando su guardarropa a beneficio de su Fundación Elton John contra el SIDA.
Elton John subasta su ropa en Ebay

Llamada Rocket Man Resale donde botas Gucci, pantalones Versace, abrigos Chanel y muchas prendas estarán a la venta en la subasta.


Organizada por el cantante y su esposo, David Furnish, participaron en un evento de compras transmitido el pasado jueves por eBay Live. El evento estará disponible hasta el próximo domingo, cualquiera podrá acceder a esta página web y comprar artículos portados por el propio cantante.

"Me emociona compartir mi colección de Atlanta en eBay, esperando que estos artículos les inspiren a expresar su espíritu único y les brinden tanta alegría como me han brindado a mí” -anunciado Elton John
Elton John subasta su ropa en Ebay

Habra productos mas accesibles, como gorras de béisbol o camisetas históricas de sus conciertos. Por lo mismo, habrá una selección de artículos disponible de manera limitada a través de la opción ‘Buy It now’.


Las pujas iniciales comienzan desde los 26,6 dólares. hasta los 5,000 dólares como un particular vestido moteado, asi como unos lentes valorados alrededor de 3,500 dólares.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page