El regreso de la banda de rock británica Oasis esta de vuelta para dar un par de conciertos.
Cuando la agrupación anunció una gira de reunión esta semana, hubo un frenesí predecible por los boletos para las 17 fechas. Tal vez también como era predecible, ha habido quejas y frustración con el proceso de compra de entradas por la gran demanda.
Los boletos salieron a la venta general el sábado a las 9 a.m. (hora del Meridiano de Greenwich), al poco tiempo después, muchos fanáticos se quejaron por los precios tan inflados, las largas esperas y los mensajes de error de la empresa de venta de entradas Ticketmaster.
"'En demanda el boleto de pie' es simplemente un boleto de pie estándar, excepto que cuesta el doble", publicó Darragh Moriarty, un concejal de la ciudad de Dublin.
Moriarty también incluyó una captura de pantalla en su publicación, que mostraba un boleto de pie con un precio de € 415,50 (US$ 459,61) más cargos adicionales.
Stephen Lowell de Londres publicó que esperó cinco horas por entradas solo para recibir un mensaje que decía: "Su sesión fue suspendida".
En el sitio web oficial de Ticketmaster, la empresa afirma: "Los promotores y los artistas establecen los precios de los boletos. Los precios pueden ser fijos o basados en el mercado. Los boletos basados en el mercado están etiquetados como 'Platinum' o 'En demanda'".
Oasis comenzará su gira el 4 de julio de 2025, con espectáculos en Cardiff, Manchester, Londres, Edimburgo y Dublin. Ticketmaster declaró en su sitio que la gira "será uno de los momentos en vivo más importantes y los boletos más solicitados de la década".
Comments