top of page

Festival Hera HSBC: presenta solamente artistas femeninas

Llega la primera edición del Festival Hera HSBC donde podrás ver a Evanescence, Garbage, Camila Cabello, entre otras bandas y cantantes mujeres
Festival Hera HSBC: presenta solamente artistas femeninas

En una conferencia de prensa, las organizadoras Ximena Sariñana y Elis Paprika, compartieron que el festival Hera HSBC se llevará a cabo el 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


En el cartel aparecen nombres como Evanescence, Bomba Estéreo, Camila Cabello, Daniela Spalla, Danna Paola, Demi Lovato, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Garbage, Hello Seahorse!, Kesha, Ladytron, Linda Perry, Rubio, Tash Sultana, Villano Antillano, Ximena Sariñana y muchas más.

Festival Hera HSBC: presenta solamente artistas femeninas

Ximena Sariñana platico un poco sobre el nacimiento de Heras HSBC y la idea de crear un espacio únicamente para mujeres en la música, asi como darle el espacio que se merece a todos estos proyectos femeninos, también quieren crear un lugar en el que se pueda fomentar la inclusión e inspiración para las nuevas generaciones de artistas.


“Hera es un festival que busca celebrar la fuerza, la creatividad y el empoderamiento de las mujeres y que suma a la cadena de esfuerzos que se han realizado en el mundo por crear una sociedad más inclusiva y diversa. Quisimos hacer un espacio en donde las mujeres puedan ser libres de expresarse, compartiendo su talento, su voz, sus experiencias y así visibilizar otras maneras de pensar, de hacer y de participar en la música. Este festival reúne los talentos de las mujeres en todos los ámbitos de la industria musical y del entretenimiento”.“Estamos cantantes, músicas creativas, compositoras, productoras, comunicadoras, promotoras, managers, diseñadoras, ingenieras, técnicas financieras. Buscamos destacar las contribuciones valiosísimas que hacemos las mujeres en la cultura, sin el trabajo activo y de liderazgo que tenemos las mujeres en la industria musical (…) Estoy convencida de que la música juega un rol importante en la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres y niñas”.
Festival Hera HSBC: presenta solamente artistas femeninas

Elis Paprika también anunció que en el festival Hera HSBC organizarán la octava edición de La Marketa, el primer bazar de bandas de mujeres en México organizado por Now Girls Rule, el movimiento independiente de mujeres creadoras que buscan generar más espacios femeniles en el mundo.


Dentro del Festival, contarán con un escenario en el que se presentarán cinco proyectos emergentes, que podrán formar parte de más actividades para apoyar a talento local.


La Gran Venta arrancará el 2 de mayo para aquellos que cuentan con tarjetas de crédito HSBC, mientras que el 3 de mayo podrán adquirir sus entradas los que tengan tarjetas tanto de crédito como de débito del mismo banco.


Para aquellos que no cuenten con tarjetas d ese banco, será el 4 de mayo la venta general de lso boletos.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page