top of page

Fiesta de Halloween con Peso Pluma

Actualizado: 18 oct 2023

'Se trata de un spot promocional de una fiesta de Halloween en donde Peso Pluma entró como Mike Wheeler, personaje de la serie Stranger Things. De acuerdo al artista mexicano, su parecido al personaje fue su entrada a una evento elite en Hollywood.'

Fuente: Netflix


¿Será qué el cantante mexicano de los corridos tumbados debutará como actor?

Se trata de un spot promocional de una fiesta de Halloween en donde Peso Pluma entró como Mike Wheeler. En el evento se conto con la presencia de otros personajes famosos, entre ellos Merlina, Barbie, Ladybug y Nami.


El actor Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheeler, y ha cautivado a millones de fans siendo el protagonista de una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things.


Según Peso pluma, el parecido entre el actor y él, es innegable. Los fans del Doble P se emocionaron al verlo en la fiesta vestido como el actor, quien tuvo que disfrazarse para poder ingresar al exclusivo evento.


En el video se escucha qué el cantante exclama: ‘Ahora sí soy Mike, perros!’

La fiesta fue un éxito y se disfruto sin ningún percance y el talento mexicano logró estar de cerca con estrellas televisivas de Hollywood.


¿De qué te vas a disfrazar en Halloween? 🎃 Porque Mike Wheeler ya tiene su disfraz de la doble P, ¿o cómo era? #NetflixHalloween




0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page