top of page

Gran Final de la carrera de talla internacional de Off Road SCORE baja 1000

El equipo conformado por Andy McMillin, Bryce Menzies y el Mexicano Tavo Vildósola se llevó el triunfo de la carrera

Foto:Tavo vildolosa


La Paz, BCS. - Luego del exitoso registro de corredores esta semana en La Paz, Baja California Sur, 338 vehículos en total ingresaron oficialmente a la salida del jueves de la Quincuagésima sexta edición de .° SCORE Baja 1000


Este año, la Gran Final del Campeonato Mundial SCORE Desert Racing 2023 de cuatro carreras se llevó a cabo en un campo de carreras técnico, la cual comenzó en El Malecón en el Mar de Cortés en La Paz y terminó en Ensenada Baja California.


Esta es la Vigésimo quinta ocasión que esta carrera cubre la península y la distancia es la segunda con mayor número de millas totales, solo superada por la carrera del nuevo milenio en 2000, que fue de poco menos de 1,700 millas y fue de Ensenada a Cabo San Lucas.


Contando con autos, camionetas, UTV, motocicletas, quads pro y sportsman, donde incluso ingresaron corredores de 33 estados de EE. UU, Puerto Rico, y 18 países, entre ellos México


En cuanto a los resultados, el equipo de los estadounidenses Andy McMillin y Bryce Menzies y el mexicano Gustavo Vildósola Jr se quedaron con el triunfo en la categoría de trophy trucks.


Además el mexicano Alan Ampudia en la posición número 3 de los TrophyTruck con

846.4 millas recorridas


Por su parte, el bajacaliforniano Tavo Vildósola desde la madrugada del viernes, en sus redes sociales daba a conocer que solo quedaban unas millas para culminar la carrera y tras los resultados festejó junto a amigos y familiares su llegada a la meta.


Finalmente Tavo Vildósola comentó que esta victoria significó una buena reafirmación ya que desde el 2012 no ganaba una carrera , y esto le ayudará a tener un mejor rendimiento para el próximo año 2024.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page