top of page

Grupo Firme graba video musical en Los Cabos

El orgullo mexicano Grupo Firme, graban video para su nueva canción 'Ontas BB'
Grupo Firme graba video musical en Los Cabos

Ganadores de un Grammy Latino, Grupo Firme graba videoclip de su nueva canción ‘Ontas BB’ en el emblemático Arco de Los Cabos.


Filmado durante el mes de agosto por el vocalista Eduin Caz, el video fue grabado sobre un lujoso yate con hermosas modelos causando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Después de anunciar un descanso de los escenarios debido a padecer cáncer de estómago, el cantante compartió fotos de la grabación.


Grupo Firme graba video musical en Los Cabos

Las reacciones de la gente y sus fans fueron positivas pero en su mayoría negativa por el estilo tan diferente qué adoptaron a diferencia de los temas pasados. Estos fueron algunos de los comentarios qué se vieron en Facebook:


“Honestamente, me gustaban las canciones de él de antes, el error más grande de un artista es creer que la vulgaridad es demostrar talento”, “está perdiendo su estilo original”, “no te queda ese género, llevas muy buena carrera, no caigas tan bajo”


A pesar de esto el video ha obtenido más de 330,000 reproducciones en YouTube en apenas 2 días desde su lanzamiento. Los comentarios positivos de los fans fueron: “que gran rola”, “algo bien, saludos”, “hermosa canción Grupo Firme bendiciones”.




0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page