top of page

Hay unidad entre las diversas religiones en BCS: Obispo

Miguel Ángel Alba Díaz afirmó que le ha tocado convivir con representantes y fieles de diversas denominaciones cristianas y se han logrado lazos de amistad y de respeto.


Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- Al oficiar la misa de oración por la unidad de los cristianos, el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, aseguró que hay una relación de respeto entre las diferentes religiones en  Baja California Sur. 


Monseñor compartió la experiencia que ha tenido en esta entidad, y que el obispado lo ha llevado a compartir con pastores y pastoras de otras denominaciones cristianas.


Indicó ha visto sus corazones, sus sentimientos, conoce su manera de pensar y los aprecia y se siente querido por ellos, que los respeta y lo respeta, que hay unidad.


Recalcó que en esta convivencia también con los fieles de esas iglesias, con los hermanos separados, se han logrado bonitos lazos de amistad y ha aprendido mucho de ellos.


N1 AUD OBISPO MIGUEL ÁNGEL ALBA DÍAZ

Afirmó que desde siempre se han dado diferencias, y que siempre se debe de privilegiar el compromiso de búsqueda de un esfuerzo, de un trabajo, en favor de la unidad, para que se logre el fin de colaborar en el servicio evangelizador y de llevar el mensaje de Jesús.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page