Hubo relevo en la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación de Gobierno del Congreso del Estado
- Elvira Vargas

- 19 ene 2024
- 2 Min. de lectura
El diputado Rigoberto Mares Aguilar entregó la estafeta a su compañera de bancada Blanca Belia Márquez

La Paz, Baja California Sur.- Al rendir protesta como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación de Gobierno del Congreso del Estado, Blanca Belia Márquez asumió el compromiso de priorizar el diálogo y el trabajo, para cerrar muy fuerte la XVI Legislatura.
En un acto solemne administrativo, se realizó el protocolo de entrega- recepción, por parte del diputado y presidente saliente, Rigoberto Mares Aguilar a la presidenta actual, a quien previamente le pasó la estafeta de la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN).
El legislador manifestó que no tiene duda que su compañera llevará por un buen rumbo los trabajos de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, hasta el cierre de la Legislatura.
Externó su reconocimiento y agradecimiento al personal del Congreso, quienes dijo, tienen una gran vocación de servicio; así como a sus homólogos con quienes a pesar de diferencias ideológicas siempre prevaleció el diálogo.
N2 AUD 1 DIPUTADO RIGOBERTO MARES
Por su parte, la nueva presidenta del máximo órgano de gobierno del Poder Legislativo, confió que se lograrán los acuerdos políticos para seguir trabajando en beneficio de los sudcalifornianos; para abatir el rezago legislativo y avanzar en el reordenamiento administrativo y tener un buen cierre de esta legislatura, y que esto sólo se logrará dejando de lado colores e ideologías.
N2 AUD 2 DIPUTADA BLANCA MÁRQUEZ
En el evento estuvieron presentes la diputada del PRD, María Luisa Ojeda, Eda María, diputada independiente, la diputada Eufrocina López, de Morena; así como el coordinador de este partido, el diputado José María Avilés Castro y Luis Armando Díaz, coordinador del Partido del Trabajo (PT); además del diputado Armando Martínez Vega y la Contralora Interna del Congreso Karla Mendoza Higuera.


























Comentarios