top of page

Huellas Verdes: A favor del medio ambiente y actividades altruistas

El Director de Huellas Verdes, Roberto Carlos Ramos, afirmó que más de 270 personas, son las que conforman la comunidad de esa fundación.


Lunes 25 de septiembre de 2023


Fundación enfocada en el cuidado del medio ambiente y actividades altruistas que van desde la limpieza de nuestras playas hasta el trabajo en conjunto con asociaciones civiles sobre diversos objetivos.


Actualmente llevan 4 años de actividad aquí en Los Cabos y a lo largo de ese tiempo han estado presentes en el apoyo a lo que ellos designan como comunidades marginadas, además de llevar a cabo talleres ecológicos y por supuesto, presentes en la liberación de tortugas marinas en nuestro municipio.


Hacen además, la invitación a estudiantes que quisieran liberar servicio social de parte preparatorias y universidades, afirmando que cuentan con la regularidad de la mayoría de las instituciones en Los Cabos.

En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, escuchamos a Roberto Carlos Ramos, quien es Director de Huellas Verdes, platicandonos un poco más sobre esta fundación, agregando que más de 270 personas, son las que conforman la comunidad de Huellas Verdes.


Foto: Huellas Verdes.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page