top of page

Importantes afectaciones en vialidades dejaron las recientes lluvias en Los Cabos

El director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva, externó que se abocan con todo el personal a recuperar todos los tramos lo antes posible

Viernes 08 de septiembre de 2023.



Los Cabos, BCS.-El entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el director general de Servicios Públicos de Los Cabos, Leonel Leyva, reconoció que las recientes lluvias registradas en el municipio, provocaron bastantes afectaciones en las vialidades así como en las luminarias.

Precisó que han estado atendiendo el tema de las vialidades, fundamentalmente en los puntos que más se afectan.


Indicó que se está dando prioridad a las vialidades principales, así como en rutas de peseras, transporte urbano, en escuelas, así como en caminos al relleno sanitario. “Porque ahorita todo está en mal estado”.


Leonel Leyva, externó que la dependencia a su cargo tiene personal desde La Ribera hasta Cabo San Lucas, por lo que quienes pertenecen al área de Aseo y Limpia están trabajando en diferentes puntos, así como los que manejan maquinaria. “Todos a marchas forzadas”.

Detalló que principalmente se atiende el azolve en las vialidades, para tratar de recuperar esos tramos lo más pronto posible.


Por último, añadió que están revisando el tema de las luminarias porque les han reportado algunos daños, como es en el camellón central de la Transpeninsular en un área de San José del Cabo a Cabo San Lucas.


0 comentarios

Commentaires


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page