Impulsan “Caminando Cabo” para reactivar el centro de Cabo San Lucas
- Noticias Cabo Mil

- 16 mar
- 1 min de lectura
Lunes 16 de marzo de 2026

Autoridades locales continúan socializando el proyecto “Caminando Cabo”, una iniciativa que busca transformar el centro de Cabo San Lucas para fortalecer la actividad económica, mejorar la imagen urbana y aumentar el flujo de visitantes.
En el desarrollo de “Caminando Cabo” participan distintas dependencias, entre ellas el Instituto Municipal de Planeación, la Dirección de Desarrollo Urbano, Inspección Fiscal, la Delegación de Cabo San Lucas y la Dirección de Turismo.
Proyectan que esta iniciativa podría aumentar hasta en 25% la derrama económica, sin embargo se requiere de una importante inversión de poco más de 40 millones de pesos.
Arquitecto Roberto Flores Director de Desarrollo Urbano























Comentarios