top of page

Inicia el PGA Tour 2023 en Los Cabos

Este jueves 2 de noviembre Los Cabos disfrutará golf de clase mundial

Los Cabos, Baja California Sur -Joe Mazzeo, director de torneo del World Wide Championship, anunció en una conferencia de prensa del PGA Tour que este evento se extenderá a lo largo de cuatro días, comenzando el jueves 2 de noviembre y concluyendo con la cuarta y final ronda el domingo 5 de noviembre. Los jugadores competirán por una impresionante bolsa de premios de 8.2 millones de dólares, con un premio de casi 1 millón y medio para el campeón. El torneo debutará por primera vez en el municipio, en el prestigioso campo de golf en Diamante, CSL, diseñado por el golfista Tiger Woods.


Mazzeo también compartió que los jugadores ya se encuentran en Los Cabos y que la mayoría de ellos quedaron impresionados por la belleza del lugar. Entre los golfistas que participarán se encuentran Cameron Young, Sahith Theegala, Ludvig Aberg y cuatro golfistas mexicanos que estarán compitiendo en este torneo, ampliamente considerado como el más importante en el mundo del golf.


Mazzeo aprovechó la oportunidad para extender una cordial invitación a los residentes de Los Cabos, instándolos a asistir y disfrutar de un evento de golf de clase mundial.


Además, destacó el impacto significativo que este torneo podría tener en la comunidad de Los Cabos, tanto en términos económicos como mediáticos, en línea con la influencia positiva que otros torneos deportivos, como los torneos de pesca deportiva Bisbee's, han tenido en la región. En palabras de Mazzeo, se sienten honrados de ser parte de la comunidad de torneos deportivos en Los Cabos y de colaborar con la comunidad local.





0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page