José Manuel Larumbe inicia gestión con enfoque en continuidad y diálogo ciudadan
- Noticias Cabo Mil

- hace 1 día
- 1 min de lectura
Martes 23 de junio de 2026

En su primer día como encargado del gobierno municipal, José Manuel Larumbe comentó que dará continuidad a los trabajos que ya estaban en marcha, manteniendo la atención a la ciudadanía y el seguimiento de los temas prioritarios del municipio.
Explicó que buscará sostener un ritmo de trabajo cercano a la gente, con recorridos y diálogo directo en colonias y comunidades, para conocer de primera mano las necesidades más urgentes.
Añadió que la intención es no detener los proyectos en curso y darles seguimiento conforme a las posibilidades del Ayuntamiento, priorizando los servicios públicos y las solicitudes más sentidas de la población
Jose Manuel Larumbe primer regidor en funciones de Presidente Municipal por Ministerio de Ley





















Comentarios