top of page

Justin Timberlake es detenido por conducir en estado de ebriedad

El cantante fue detenido en Los Hamptons por conducir ebrio, por su pasarse un alto y salirse de su carril.
Justin Timberlake es detenido por conducir en estado de ebriedad

Fue al rededor de las 12:30 am cuando arrestaron a Timeberlake mientras manejaba un BMW 2025 en Sag Harbor, Hamptons, NY. Un oficial lo detuvo para una inspección, concluyendo que se encontraba borracho.


“Sus ojos estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar su atención, tenía habla más lenta, estaba inestable al caminar y tuvo un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, de acuerdo al reporte judicial.
Justin Timberlake es detenido por conducir en estado de ebriedad

El ex cantante de NSYNC dijo al oficial que había tomado solo un martini y que se dirigia hacia su casa con amigos. Sin embargo, el alcoholímetro demostraba altos niveles de alcohol , así que fue llevado a la estación de policía de East Hampton. Timberlake se negó a hacer una prueba de alcoholímetro.


A pesar de que fue liberado sin derecho a fianza aunque, Justin Timberlake horas después fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons, siendo un delito menor, según las leyes de Nueva York.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page