top of page

Justin Timberlake juega en Los Cabos

El intérprete de ‘Cry Me a River’ y ‘Rock Your Body’, Justin Timberlake hace presencia en Los Cabos disfrutando del golf acompañado de su familia.
Justin-timberlake-juega-golf-en-los-cabos

Después de qué la princesa del pop, Britney Spears, expusiera algunas verdades íntimas en su libro sobre su pasada relación entre los artistas, el cantante Timberlake decide tomarse unas vacaciones para relajarse y despejar la mente.

Visto por algunos fans, el cantante estadounidense se muestra más relajado disfrutando del torneo de golf el día miércoles 1 de noviembre. Se trata del torneo Pro-Am previo al World Wide, Technology Championship, evento del PGA Tour que se disputa en el campo El Cardonal en Diamante.


justin-timberlake-juega-golf-en-los-cabos

Se comenta que el artista se veía animoso, tomándose fotos con algunos fans e incluso bromeaba con Jim Kavanaugh, CEO de World Wide Technology, tras completar 18 hoyos en el campo con espectacular vista al mar pacifico.

De hecho, el campo de golf El Cardonal, ubicado en Diamante fue diseñado por el golfista campeón Tiger Woods quien resulta ser socio de Timberlake.


Después de la polémica causada sobre las confesiones de su pasado, cantante logra relajarse, distraerse y disfrutar en compañía de familia y amigos en uno de los destinos turísticos más bellos de México.


justin-timberlake-juega-golf-en-los-cabos

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page