top of page

Justin Timberlake regresa con su nuevo sencillo 'Selfiesh' ofreciendo un concierto gratuito

Justin Timberlake dio a conocer este jueves 25 de enero su nuevo tema "Selfish", que sera parte de un nuevo album musical. Además, anunció que prepara un show gratuito.

'Selfish' es además su primer tema en solitario desde que en 2018 lanzó su disco 'Man of the Woods'. El sencillo del que será su sexto álbum de estudio, 'Everything I Thought It Was', tendrá su lanzamiento el 15 de marzo de este año.


De acuerdo a Sony, la nueva canción de pop fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut. Estos dos últimos han trabajado para artistas como Taylor Swift y The Weeknd.


Justin Timberlake regresa con su nuevo sencillo 'Selfiesh' ofreciendo un concierto gratuito

El nuevo tema habla de un amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla, "Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta", canta Timberlake.


En el video musical se aprecia el cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un video.

La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.


"Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona", comenta Sony.



El interprete de 'Cry Me a River' ofrecerá un concierto totalmente gratuito en Nueva York el 31 de enero. Las entradas están ya disponibles en Ticketmaster. Para evitar reeventas del evento, los tickets estarán disponibles en las cuentas el día del show.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page