top of page

La economía y salud mental de Britney Spears podría estar en peligro

La salud mental de Britney Spears esta en riesgo, así como su situación financiera. Se cree que se encontraba mejor bajo la tutela de su padre Jaime Spears.
La economía y salud mental de Britney Spears podría estar en peligro

De acuerdo a fuentes cercanas de TMZ, la princesa del pop ha estado experimentando fuertes cambios de humor, los cuales preocupan a sus familiares y amigos. De acuerdo con su gente cercana, la artista se aísla por completo sin salir de casa por días.


Ya que no esta bajo el cuidado de nadie, se teme que sus propias decisiones la lleven a la ruina.

“Ella tenía mucha libertad bajo la tutela y las restricciones estaban ahí para protegerla. Ya no está protegida”, indica la gente cercana a la Britney
La economía y salud mental de Britney Spears podría estar en peligro

También  se teme por su estabilidad económica. La artista ha estado viajando casi cada mes a destinos de playa como las polonesas francesas y Hawaii, tomando jets privados, alquilando la mejor suite del hotel Four Seasons, gastando alrededor de 300 millones de dólares por viaje. 


Sus alegados temen que Britney se quede sin dinero, pues la liberación de la tutela le costo 4 millones de dólares a los abogados de su padre y 2 millones a su propio abogado. 


Aunado a todo esto, Brintey no tiene planes de regresar a hacer más musica.  


0 comentarios

Kommentare


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page