top of page

Las Pelicanas de Cabo San Lucas Inician la Temporada de la Liga CIBAPAC con un Triunfo Emocionante

El viernes 9 de febrero marcó un hito histórico para el baloncesto femenino en Los Cabos, Baja California Sur, con el inicio exitoso de la temporada de la liga CIBAPAC. En este emocionante debut, nuestras valientes Pelicanas de Cabo San Lucas se enfrentaron a las Guaycuras de La Paz en un partido lleno de intensidad y emoción.


Desde el primer momento, el encuentro estuvo cargado de energía, con ambos equipos luchando por el control del juego. A pesar de los esfuerzos de las Pelicanas, las Guaycuras lograron una ventaja inicial con algunos tiros de tres puntos, dejando el marcador en 14-18 al final del primer cuarto.


El partido continuó siendo reñido, con ninguna de las dos escuadras logrando una ventaja sustancial. Sin embargo, en el último cuarto, las Pelicanas lograron posicionarse por delante de sus rivales y aseguraron la victoria con un marcador final de 70-63 a su favor.


Fue un enfrentamiento emocionante y reñido, pero nuestras Pelicanas demostraron su valía como un equipo digno y de alto nivel, listo para representar con orgullo a Los Cabos.



Este primer partido profesional en la liga femenil de Los Cabos marca un momento histórico, y estamos encantados de iniciar esta temporada con una gran victoria. El éxito de las Pelicanas promete atraer una gran afición y emocionantes encuentros por venir.


Cabo Mil Radio, como patrocinador oficial de Pelicanas, se enorgullece de informar sobre este emocionante inicio de temporada y espera con entusiasmo apoyar al equipo en sus futuros desafíos. ¡Es el comienzo de una emocionante nueva era para el baloncesto femenino en Los Cabos!

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page