top of page

Liberan pagos a personal de Telebachillerato

El Gobierno del estado cubrió los salarios del mes de enero. Confían en que los sueldos se estarán entregando en tiempo y forma.



La Paz, Baja California Sur.- Judith Nereida Peralta Estrada, representante del Comité ejecutivo del frente único nacional de trabajadores del Telebachillerato comunitario de Baja California Sur, confirmó que ya recibieron el salario correspondiente a las dos quincenas del mes de enero.


En entrevista al término de la reunión en Gobierno del estado, declaró que como se dio a conocer, tras varias horas de bloqueo en importantes vialidades de La Paz, hubo el compromiso de la administración estatal de atender sus demandas. 


Dijo que este jueves por la mañana se depositó una parte y se cubriría el resto durante el transcurso del día, por lo que se reintegraron a sus centros de trabajo en los telebachilleratos comunitarios.


N1 AUD REPRESENTANTE TELEBACHILLERATO

Confió en que los siguientes salarios se cubran en tiempo y forma, incluso de la parte que le corresponde a la federación. 


Sostuvo que se sigue demostrando que el poder de la ciudadanía y que la lucha por los derechos humanos y laborales de los trabajadores está en las calles. 


Manifestó a nombre de los trabajadores afectados una disculpa a la ciudadanía paceña por las molestias que se ocasionaron durante la propuesta.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page