top of page

Llama el Frente por la Familia a devolver los libros de texto en BCS

Rafael Loera convocó a los padres de familia a que lleven los libros de los grados que ya cursaron sus hijos, para que otros estudiantes tengan ese material

Lunes 14 de agosto de 2023.


La Paz, BCS.- El Frente por la Familia de Baja California Sur, convocó a los padres de familia a revisar y devolver los libros de texto.


En el marco de una rueda de prensa, en donde se fijó una postura en contra del contenido del nuevo material educativo, se anunció también que se promoverá un amparo.


El dirigente estatal, Rafael Loera, negó de entrada que se vayan a quemar, pues aseguró que eso lo declaró solamente para atraer reflectores, pues sabía que se iban a escandalizar “estos perversos”.


Señaló que lo que sí se hará es devolverlos, que se animará a todos los padres de familia a que los lean y los regresen.


También aprovechó para convocarlos a que lleven los libros de los grados de primaria que ya cursaron sus hijos, para garantizar que los estudiantes cuenten con ese material.


Retó a nombre del Frente por la Familia a un debate público, tanto al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, diputado José María Avilés y al dirigente estatal de ese partido, Guillermo Guzmán Cota.




Foto: Elvira Vargas





0 comentarios

Commentaires


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page