top of page

Llama gobernador a empresarios a trabajar unidos por BCS

En un mensaje conciliador, Víctor Castro manifestó que la diferencia de opiniones es respetada y pidió no escatimar ningún intento de diálogo que construya para que las comunidades no sigan en la pobreza

La Paz, Baja California Sur.- Al rendir su segundo informe, el Gobernador del estado, Víctor Manuel Castro dio visos de reconciliación con el sector empresarial de Baja California Sur.


Desde Loreto, donde encabezó un encuentro ciudadano, dirigió una parte de su discurso al sector privado y enfatizó que cualquier diferencia o desencuentro siempre serán superados con el diálogo respetuoso.


Expuso que pueden tener diferentes puntos de vista sobre el desarrollo estructural del país, y del estado, pero tendrán siempre el respeto a sus opiniones.


El mandatario hizo un reconocimiento a los empresarios por su esfuerzo y trabajo para el desarrollo económico y social y manifestó que le gustaría que no se escatimara ningún trabajo conjunto, para el beneficio de las comunidades y no sigan teniendo una condición de pobreza.

En otro orden de ideas, el mandatario estatal también reconoció el apoyo que han brindado las fuerzas armadas a los sudcalifornianos, para enfrentar las contingencias de los huracanes.


Al abundar sobre el impacto del huracán en Acapulco, el mandatario estatal señaló que se desplegaron al menos 30 sudcalifornianos para apoyar tareas de reconstrucción y ya se enviaron más de 100 toneladas de víveres y anunció que se iniciará una segunda etapa de acopio en todo el estado.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page