top of page

Llama obispo a ejercer el voto de manera libre

Miguel Ángel Alba Díaz pidió acabar con el abstencionismo y evaluar el proyecto y pasado de los candidatos y candidatas.



La Paz, Baja California Sur.- El obispo de la diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz hizo un llamado a los sudcalifornianos a emitir un voto consciente  y libre, sin la presión o amenaza de que se les quitarán programas sociales.


Monseñor se pronunció porque haya menos abstención, porque no haya adulación servil y la gente conozca el proyecto y el pasado de los aspirantes  a un cargo de elección popular, para tomar la mejor decisión posible.


Dijo que es tiempo de pensar, de hacer un diagnóstico para elegir a los que nos representarán en el Congreso de la Unión, y enfatizó que los diputados federales tienen una responsabilidad muy grande con el país. 


Así mismo, subrayó que “en nuestra patria vivimos tiempos violentos y difíciles; nuestro país está lleno de sangre y de gente desaparecida y de muchos corazones adoloridos que han perdido, que no saben dónde están sus seres queridos.


Pidió oración por la violencia que se ha desatado en Zacatecas, Guerrero, Michoacán, Guanajuato y  tantas partes de República; además por los jóvenes de Ayotzinapa y de las víctimas de delitos sexuales en escuelas y por todas mujeres que siguen sufriendo violencia dentro del hogar, y porque cada día seamos un mejor pueblo y podamos heredar así a las futuras generaciones el mejor México posible.


N1 AUD OBISPO MIGUEL ÁNGEL

0 comentarios

Bình luận

Không thể tải bình luận
Có vẻ như đã có sự cố kỹ thuật. Hãy thử kết nối lại hoặc làm mới trang.
Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page