top of page

Lo mejor de Vive Latino 2024

El Vive Latino 2024 tuvo presentaciones increíbles con grandes bandas como The Warning, Kings of Leon y Babasónicos.

Regresa uno de lose festivales más esperados del año en su edición numero 20 con más de 85 increíbles artistas durante el 16 y 17 de marzo. Es el Vive Latino, que este 2024 volvió para darnos un fin de semana inolvidable, esta vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Te platicaremos de las bandas que arrasaron en los escenarios manteniendo a su audiencia de en asombro y cantando a todo pulmón.


Rawayana regresó a México después de cinco años de ausencia. La mezcla tropical de reggae, jazz y funk de esta banda venezolana cayó como anillo al dedo al público mexicano. La banda toco sus famosas canciones como “High”, “Tucacas” y “Dame Un Break”.


Lo mejor de Vive Latino 2024

Fue indiscutible la increíble energía de la banda The Warning. Las hermanas Villarreal han revitalizado el gusto por los riffs duros y ritmos frenéticos de rock. Entre gente y jóvenes, se nota que la banda tiene un público de todas las edades.



Silvana Estrada hizo temblar y hacer llorar a su publico, la mayoría de estas mujeres “Si me matan” en donde se sintió como si el tiempo se parara por un momento donde todos guardaron silencio para escucharla con mucha emoción.


Lo mejor de Vive Latino 2024

Se sabe que los Babasónicos adoran a su publico mexicano, pues consideran nuestro país es su segunda casa. Y por eso para su presentación en el Vive Latino 2024, el escenario Amazon Music estaba repleto y en donde la banda argentina presentó un setlist que tuvo de todo un poco: los clásicos infaltables y sus canciones más nuevas, haciendo un recorrido de su enorme discografía.


“Pijamas”, “¿Y qué?”, “Microdancing”, “Los calientes”, “Deléctrico”, “La pregunta, “La lanza”, “Bye, Bye”, “Carismático” y “Yegua” fueron algunas de las canciones que sonaron durante la presentación de Babasónicos en el Vive Latino.


Lo mejor de Vive Latino 2024

Kings of Leon cerró el Vive Latino 2024 Muchas gracias, somos Kings of Leon, estamos felices de estar aquí con ustedes, Sé que esperaban a Paramore, pero vamos a pasarla bien”, dijo Caleb Followill en el puente de “The Bandit”.


Fueron dos horas y media de que la banda tocara sus exitos discográficos como como “Molly’s Chambers”, “Notion”, “Waste A Moment”, “Pyro”, asi como como tambien su nueva canción 'Mustang' de su nuevo album Can We Please Have Fun


Lo mejor de Vive Latino 2024

Al finalizar con “Supersoaker”, Radioactive”,  “Use Somebody” y “Sex on Fire” la energia entre el publico y la banda era única teniendo al público brincando, incluso con vasos voladores. La banda terminó su show en el Vive Latino, dejando a todos prendidos y emocionados por lo que se vivió.

Comentarios


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page