top of page

Localizan con vida a mexicano desaparecido en Israel

Se encuentra en una zona segura junto al ejército israelí

Martes 10 de octubre de 2023.



Israel.- David Heiblum Berman, uno de los mexicanos que había sido reportado como desaparecido en Israel junto con su esposa panameña Saryelis Denises Sáez, tras la irrupción de Hamás, fue encontrado con vida y se encuentra en una zona segura junto al ejército israelí.


La hermana de David, Shirley Heiblum Berman, también confirmó que su hermano y su cuñada ya habían sido localizados; dijo que luego de tres días de angustia recibieron la feliz noticia de que se encontraban con vida.


La hermana de David dijo que su hermano y su esposa se encontraban en su departamento en Israel cuando escucharon disparos, por lo decidieron esconderse en el inmueble, exactamente debajo de la cama por 60 horas, debido a que los atacantes iban disfrazados de policías israelíes.


Cabe señalar que el gobierno federal confirmó la mañana de ayer que había tres mexicanos desaparecidos tras el conflicto en Israel, con lo que tras la localización de David, los connacionales desaparecidos serían dos cuyos nombres son Gritzewsky y Orión Hernández, aseguran que sus familiares ya tienen contacto con las autoridades.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet

0 comentarios

Σχόλια


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page