top of page

Los Fabulosos Cadillacs se presentan en el Foro Sol, pero uno de ellos se despide

La banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs se presentará en la CDMX el próximo 22 de noviembre, dando una noticia algo triste para sus fans.
Los Fabulosos Cadillacs se presentan en el Foro Sol, pero uno de ellos se despide


La agrupación se convirtió en tendencia en todas las redes sociales por su regreso a los escenarios mexicanos. La banda argentina anunció que se presentará en próximo 22 de noviembre en el Foro Sol, noticia que emocionó a todos sus seguidores.


Tristemente uno de los miembros de la agrupación reveló recientemente que que se alejará de los escenarios por serios problemas de salud.


Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Los Fabulosos, el Sr. Flavio, bajista del grupo, apareció usando un collarín y confesó que hará una pausa en su carrera debido a una lesión cervical. Debido a esto, el artista no podrá presentarse a los respectivos conciertos en Chile programados para este fin de semana de abril.



La decisión fue tomada de manera unánime, pues todos sus compañeros, integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, acordaron que esto era lo mejor para él y su salud, ya que no es algo de tomado a la ligera.


"Soy el Sr. Flavio y debido a un problema cervical que me surgió y me impide tocar, voy a estar fuera del escenario durante algún tiempo, pero lo estuve pensando mucho y lo estuve hablando con mis amigos musicales y no nos gustaría dejarlos sin los Cadillacs a todo nuestro público querido", dijo. 

Aseguró, además, que su ausencia no afectará con los compromisos que la banda ya tenía pactados, pues será su hijo quien lo tomará su lugar:


"Quién más que me reemplace que mi hijo, un fabuloso Cadillac desde hace muchos años. Me pone feliz que la banda continúe y que no pare. Yo estaré gozando el show como todos ustedes", finalizó. 

Aunque aseguró que la lesión no es grave, sí dejó claro que recuperarse puede tomarle algún tiempo, pero agradece el cariño y el apoyo de la gente.


La última vez que los argentinos se presentaron en la CDMX, fue el pasado 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes; pero su actuación más importante, hasta ahora, es la que ofrecieron en junio del 2023 en la plaza del Zócalo, donde cantaron junto a 300 mil personas sus más grandes éxitos.



Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page