top of page

Luis Miguel sorprende a sus fans en comercial

Actualizado: 24 ene

Tras años de mantenerse fuera de los escenarios, el Luis Miguel no solo regresa a dar conciertos, sino también a la pantalla protagonizando un comercial.

Pasaron 5 años para que el Sol de México regresará a los escenarios y en el 2023 tuvo un increíble comeback, con el 'Luis Miguel Tour' visitando 5 países siendo una de las giras más exitosas para el artista.


Luis Miguel sorprende a sus fans en comercial

Parece que Luis Miguel está aprovechando esta racha de éxito que ha tenido para sorprendernos en su aparición reciente en un comercial del cual ha sido protagonista. 


¿Será que el artista está explorando la parte actoral para profundizar su lado artístico?


El cantante estrenó el comercial a través de sus redes sociales en conjunto con la empresa

Alignment Health Plan, quien lo contrató para ser el representante de esta campaña publicitaria.


Luis Miguel sorprende a sus fans en comercial

En el video se aprecia una pareja de la tercera edad que llega a una casa en la playa y disfruta de su retiro en donde disfrutan de una reunión con amigos, siendo Luismi el anfitrión de esta house party. Al estar todos juntos en la mesa, el artista realiza un brindis diciendo "La vida se hace de momentos únicos" con lo que finaliza el comercial.




Se trata de una compañía de seguros quienes crean planes personalizados para las personas de la tercera edad que buscan un retiro en base a sus necesidades. 

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page