top of page

Marchan por la defensa de la democracia en La Paz.

Exigen respeto al voto y a las instituciones y llaman a salir a votar para acabar con el abstencionismo.



La Paz, Baja California Sur.- Al grito de “Democracia sí, dictadura no”, “Con el INE llegaron y con el INE se van”, cientos de ciudadanos participaron en la marcha en defensa por la democracia en la ciudad de La Paz.


Ataviados con ropa de color blanco o rosa, el contingente conformado por hombres, mujeres y niños, salió desde el estadio de beisbol   Arturo C. Nahl y concluyó en el jardín Velasco, frente a la catedral de nuestra señora de La Paz.


N1 AUD 1 CIUDADANOS

El coordinador de la asociación ciudadana SUMA, Flavio Díaz Mirón, afirmó en entrevista que el objetivo de esta marcha es alzar la voz en defensa del voto y de las instituciones, así como de la Constitución Política.


N1 AUD 2 FLAVIO DÍAZ

Al igual que otros ciudadanos hizo el uso de la voz, haciendo un llamado a los ciudadanos a defender nuestro país, nuestra seguridad, nuestras empresas, y patrimonio.


Otros hicieron críticas a los gobiernos actuales de los tres niveles de Gobierno, incluso, hubo quien se refirió al alcaldes Oscar Leggs como el peor alcalde, y  Andrés Manuel López Obrador como el peor presidente de la República.


Las expresiones que se escucharon la mañana de este domingo en su mayoría coincidieron con el llamado al voto, del Instituto Nacional Electoral (INE), y de todas las instituciones y sobre todo a salir a votar para acabar con el alto abstencionismo. 


En la marcha se observó militancia y líderes del PRD, PRI, PAN, Frente por la familia de Baja California Sur, entre otros


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page