top of page

Mega limpieza estatal en beneficio al medio ambiente de Baja California Sur: Clean UP BCS

"Se trata de una movilización ciudadana en pro del cuidado y conservación de nuestro medio ambiente", así lo dio a conocer Claudia Padilla, quien encabeza esta movilización llamada Clean Up.


Lunes 05 de Febrero de 2024


Los Cabos, BCS.- Clean Up es una movilización ciudadana en pro del cuidado y conservación de nuestro medio ambiente. Abarcando como dice su nombre, todo Baja California Sur.


Esta movilización tiene el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en temas de protección ambiental y el grave problema que generan los residuos en espacios públicos, esto lo realizan a través de talleres gratuitos impartidos a escuelas, empresas y organizaciones, al mismo tiempo que realizan de entre una a dos limpiezas importantes al mes.


Este 10 de marzo próximo están convocando a toda Baja California Sur a una limpieza estatal. Diez ciudades de nuestra entidad se han sumado para que de manera masiva en colaboración con empresas, ciudadanos y gobierno, se contrarreste la contaminación a nuestro ambiente.


Y para entender más acerca de esta limpieza, en entrevista exclusiva escuchamos a Claudia Padilla, quien encabeza a Clean Up.




0 comentarios

ความคิดเห็น


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page