Milena Quiroga presenta informe de su gobierno, tras solicitar licencia al cargo
- Noticias Cabo Mil
- hace 27 minutos
- 1 min de lectura
Lunes 22 de junio de 2026

La alcaldesa con licencia de La Paz, Milena Quiroga , encabezó un encuentro ciudadano donde presentó un balance de las principales acciones emprendidas durante su administración municipal.
Ante miles de asistentes la alcaldesa con licencia destacó avances en temas como el acceso al agua potable, la recuperación de espacios públicos, la movilidad urbana y el fortalecimiento de la seguridad pública.
Durante el evento, también reiteró su postura sobre la protección de la Sierra de la Laguna y resaltó la importancia de mantener políticas enfocadas en el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales de la entidad.
Cabe recordar que el mismo viernes 19 de junio, Quiroga solicitó licencia temporal al cargo de presidenta municipal de La Paz por un periodo de hasta 30 días, para participar en el proceso interno de Morena para la definición de las coordinaciones de defensa de la Cuarta Transformación rumbo al proceso electoral de 2027.
Milena Quiroga Alcaldesa de La Paz con licencia



















