top of page

Muere la actriz, Zoila Quiñones

La actriz, Zoila Quiñones, participó en mas de 20 telenovelas de Televisa, muere a los 83 años de edad.


Muere la actriz, Zoila Quiñones

La tarde del 24 de marzo, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) anunció el lamentable fallecimiento de Zoila Quiñones, legendaria actriz de Televisa, a los 83 años.


En su cuenta oficial de Twitter, la asociación lamentó el fallecimiento de la actriz y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos cercanos, sin dar detalles sobre la causa de su muerte. “La Asociación Nacional de Actores lamenta el fallecimiento de nuestra compañera Zoila Quiñones.


Muere la actriz, Zoila Quiñones

Nacida en CDMX, Zoila debutó como actriz en la década de los 50, dejando su legado dejó un en la televisión, el cine y el teatro nacional.


En su trayectoria formó parte de importantes proyectos como: "Carrusel", "Agujetas de color de rosa", "Soñadoras", "Amigas y rivales" y "Muchachitas como tú"; sin embargo, su papel más recordado es el Adalina en la serie de comedia "Mi secretaria", que se transmitió entre 1978 y 1986.


Su último trabajo fue en la telenovela "Dos Hogares", protagonizada por Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce. Después, decide alejarse de las cámaras, retirándose.

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page