top of page

Natanael Cano visita Los Cabos

El cantante sonorense, Natanael Cano disfruta de unas vacaciones en Los Cabos
Natanael Cano visita Los Cabos

El pasado 24 del noviembre, el cantante de los corridos tumbados se encuentra acompañado de amistades disfrutando del calor y la playa en un lujoso hotel en Los Cabos, fotos qué comparte desde sus redes sociales.


Tras haber pospuesto su concierto en Mazatlán, Natanael se toma unas pequeñas vacaciones para recuperarse, relajarse y disfrutar. Compartió en redes sociales alrededor de las 4 de la tarde el siguiente mensaje:

“Mi raza de Mazatlán les pido una disculpa por no poderme presentar el día de hoy. Estoy teniendo unos temas de salud con los que he lidiado los últimos días, que no me permiten entregarles el show que se merecen. Nos vemos por allá este viernes 26 de enero. El mismo boleto que compraron para esta fecha será válido para la siguiente, para que lo guarden”

Natanael Cano visita Los Cabos

Con apenas 22 años, el artista cuenta con más de 21,000 oyentes en Spotify siendo de los artistas más escuchados del género de los corridos tumbados. Su música está en ascenso y ha logrado cautivar a su fans con la letra qué presentan sus canciones.






Comentários


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page