top of page

No se ha encontrado comprador de la casa de gobierno de Los Cabos

El gobernador, Víctor Castro, mencionó que se pondrá en renta


Miércoles 26 de julio de 2023



La Paz, BCS.- El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, informó que se rentará la casa de gobierno que se ubica en el municipio de Los Cabos.


El Mandatario estatal manifestó que no se ha podido encontrar comprador, por lo que públicamente la ofreció en arrendamiento.


Señaló que pese a que el Congreso del Estado ya había autorizado la venta de ese bien inmueble en 35 millones de pesos, se tendrá que tomar una decisión al respecto.


Recordó que la idea era aplicar ese recurso en la construcción y reconstrucción de parques públicos en Los Cabos, así como pavimentar algunas calles en San José del Cabo.


Ante esto, indicó que se está analizando aplicar la misma estrategia que en la casa de gobierno “El Caimancito” que se ubica en La Paz, y rentarla.


Dejó en claro que realmente esa casa, construida en el sexenio pasado, no se ocupa, y que él cuando viaja a Los Cabos se hospeda en hoteles modestos, y se la pasa visitando las colonias y comunidades.



Subrayó que lo mejor será sacarle mayor utilidad con una renta, para beneficio de la sociedad, y estimó que podría ser mínimo de 100 mil pesos mensuales.


Castro Cosío, manifestó que con la rifa a través de la Lotería Nacional, resultaría un riesgo, pero no descartó que se pueda realizar en el mes de marzo del 2024.



Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page