top of page

Ofrece la zona norte de Los Cabos varias opciones para conocer y disfrutar

El coordinador de Promoción Turística de la Dirección de Turismo, Aníbal Amador, habló de las actividades y lugares a visitar en comunidades como Santiago y Miraflores

Viernes 25 de agosto de 2023.



Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó el tema del día: “Vivamos Los Cabos y sus alrededores”, el coordinador de Promoción Turística de la Dirección de Turismo, Aníbal Amador, señaló que en Los Cabos hay diversas actividades para realizar.

Un día de playa es una buena opción, visitando sobre todo las condecoradas con Blue Flag. Para los aventureros, Santiago es una buena opción.


Señaló que en esa Delegación hay áreas como el Cañón de la Zorra, con su famosa cascada, aguas termales del Zorro, Santa Rita, por mencionar algunos.


Comentó que en Santiago, en las instalaciones del Parque Ecológico de esta zona, antes conocido como el zoológico, también se ubica el Mercado Sustentable donde se ofertan productos y servicios.


Por otro lado, comentó que en Miraflores se puede disfrutar de la comida regional, pues ahí incluso hay restaurantes con más de 50 años de tradición.


Expresó que el llegar a estas comunidades genera beneficios económicos.



0 comentarios

Commentaires


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page