top of page

Orgullosamente sud californiano; el rapero Alemán, cruza fronteras.

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, es un rapero de 33 años de edad nacido en Los Cabos,sudcaliforniano conocido a nivel nacional e internacional por sus éxitos musicales en el género del rap.

El cantante originario de Cabo San Lucas inició su carrera profesional en septiembre de 2014 bajo el sello “Gooti Récords” con el álbum “Pase de Abordar”, del cual lanzó una versión de lujo de este álbum en 2016.


Sus fans han sido testigos de la evolución musical de Alemán durante su trayectoria artística. Lanzó canciones que resuenan en todo México y más allá de las fronteras, ganando audiencia en otros países latinoamericanos.


Snoop Dogg, Relaciones B y C. Tangana es solo uno de los artistas con los que ha colaborado el rapero de Los Cabos, recuperando miles de reproducciones en diferentes plataformas de streaming.


Alemán actualmente cuenta con más de 6.300.000 de oyentes mensuales en Spotify con más de 100 mil millones de reproducciones en temas como "Rucón" y "Aleman: Bzrp Music Sessions" y "Tranquilito Remix" es su último lanzamiento junto a Gerardo Ortiz.


Alemán es sin duda un referente del rap mexicano, pero también de BCS, quien se consolidó como uno de los cantantes más escuchados del género rap, siendo entre los cantantes más buscados de la industria musical.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page