top of page

Paul McCartney lanza nuevo album junto con Wings

Actualizado: 25 jun

One Hand Clapping grabado en 1974 tiene su lanzamiento oficial hasta ahora con canciones inéditas.

Debido al éxito del album Band on The Run, la idea de grabar un documental sobre sesiones en vivo del album One Hand Clapping quedo al pendiente hasta ahora.

Este lanzamiento marca la llegada de uno de los álbumes en vivo más legendarios y pirateados de la historia de la música, que llega con pistas inéditas.


Paul McCarntey ya había tenido lanzamientos oficiales del material pero nunca completo como hasta ahora. Sin embargo, ahora es la primera vez que se publica el album, la pelicula con canciones grabadas fuera de cámaras y un poster promocional para la película.




One Hand Clapping abre con una improvisación instrumental que se convirtió en el tema principal del álbum. Además, incluye interpretaciones en vivo desde el estudio de éxitos como ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Jet’, ‘My Love’, ‘Hi, Hi, Hi’, ‘Junior’s Farm’, una cancion de manera independiente de McCartney, ‘Maybe I’m Amazed’, y algunas otras versiones revisadas de The Beatles como ‘Let It Be’, ‘The Long and Winding Road’ y ‘Lady Madonna’. 


El álbum ya esta disponible a la venta y puede adquirirse en varios formatos, incluyendo 2LP, 2CD y digital, con una edición especial en Udiscover que incluye 2LP y un vinilo de 7 pulgadas. Además, sus más fieles seguidores pueden obtener un paquete exclusivo que trae consigo un sencillo en vinilo con actuaciones inéditas grabadas el último día de las sesiones en el patio trasero de lo Abbey Road. Estas incluyen el tema inédito ‘Blackpool’, ‘Blackbird’ de The Beatles, ‘Country Dreamer’ de Wings y versiones de ‘Twenty Flight Rock’ de Eddie Cochran, ‘Peggy Sue’ y ‘I’m Gonna Love You Too’ de Buddy Holly.




0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page