top of page

Personal de la Normal Superior denuncia incumplimiento del Gobierno del estado

Advierten que retomarán el  paro laboral en la sede de San José del Cabo, La Paz y Ciudad Constitución el 4 de marzo.



La Paz, Baja California Sur.- Al denunciar que el Gobierno del estado no ha cumplido con los acuerdos del pliego petitorio, personal de la Escuela Normal Superior anuncia que retomará el paro de labores en Los Cabos, La Paz y Comondú.


En rueda de prensa, Erika Lizeth Adán Díaz y Vicente Romero Valenzuela, comentaron que tras el paro de labores que inició en San José del Cabo el 23 de octubre y que en los siguientes días en ciudad Constitución y La Paz, las autoridades estatales se comprometieron a dar prestaciones al personal de las tres sedes, pero hasta el momento siguen sin respuesta de parte de la Secretaría de Finanzas y Administración.


Vicente Romero dijo que el 15 de noviembre en una reunión de análisis del pliego petitorio se hicieron cuatro acuerdos, entre ellos el alta al Issste de 109 trabajadores y nivelación salarial para 32 trabajadores.


En tanto que Erika Adán Díaz señaló que no se sabe con certeza el avance de estas peticiones, ni de las autoridades, ni de la dirección de la institución, por lo que retomarán el paro laboral a partir del 4 de marzo.



N1 AUD NORMAL SUPERIOR

0 comentarios

Komentáře


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page