top of page

Pharrell Williams esta por estrenar su propio biopic

Piece By Piece es el nuevo film autobiográfico representado con Legos.
Pharell Williams esta por estrenar su propio biopic

El director de este proyecto cinematográfico jamas visto antes es Morgan Neville, quien describe el proyecto como una ‘’experiencia cinematográfica incomparable’’, estará disponible en todos los cines el 11 de octubre.


La vida de Pharrell Williams será interpretada por un personaje de Lego. La cinta contará con la participación de Kendrick Lamar, JAY-Z, Snoop Dogg, entre otros.


En las redes sociales, Williams compartió la noticia sobre esta pelicula: ‘’Quién hubiera pensado que jugar con ladrillos de LEGO cuando era niño se convertiría en una película sobre mi vida. Es la prueba de que tú también puedes hacerlo’’, comenta Pharrell

El tráiler de Piece By Piece inicia con una recreación de Williams proponiéndole el proyecto a Neville, ambos siendo equipados por piezas de LEGO. ‘’Sabes, sería genial si contáramos mi historia con piezas de LEGO”, dice Pharrell.


En el tráiler, podemos ver cómo se desarrolla la narrativa que busca integrar al espectador en el mundo de Williams, en un espacio ficticio lleno de música.



Neville comparte que hace cinco años Williams se acercó a él con esta idea, la cual le pareció muy interesante y original. ‘’Agradezco a nuestros socios de Focus Features y del Grupo LEGO por creer en nuestra loca misión. Reunimos un equipo increíble de colaboradores creativos para ayudar a hacer un nuevo tipo de película. No puedo esperar a que la gente lo vea’’, dice Neville en una rueda de prensa.

0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page