Piden reforzar vigilancia preventiva tras hechos registrados en el centro de Cabo San Lucas
- Noticias Cabo Mil

- hace 2 horas
- 1 min de lectura
Viernes 26 de junio de 2026

La ausencia de vigilancia preventiva por parte de las autoridades durante la concentración registrada la noche del miércoles 24 de junio en el centro de Cabo San Lucas fue cuestionada por representantes del sector empresarial, quienes consideran que la presencia de elementos de seguridad pudo haber ayudado a evitar el atropellamiento masivo.
El presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales, Robbin Hernández, lamentó que a pesar de tratarse de una de las zonas con mayor actividad turística y concentración de personas, no se observó un despliegue suficiente. Además, indicaron que los protocolos con los que cuentan los establecimientos únicamente cubren el interior de los negocios, por lo que consideran necesario fortalecer la vigilancia en el exterior y mantener operativos preventivos durante este tipo de concentraciones.
Robinn Hernández























Comentarios