top of page

Pink comparte relato sobre su doloroso pasado

'La cantante estadounidense Pink, revela un incidente cercano a la muerte mezclando drogas teniendo apenas 16 años de edad.'
Punk-comparte-relato.sobre-su-doloroso-pasado

Alice Beth Moore, mejor conocida como Pink se sentó en el programa 60 Minutes, un show de la cadena CBS en donde comparte sobre un doloroso episodio de su vida en donde sufre de una sobredosis siendo apenas una adolescente.

Proveniente de un hogar roto en donde sus padres discutían todo el tiempo, causando mucho estrés por lo qué busca consumir y vender drogas. Deja el instituto y la echan de su casa siendo una apenas una jovencita, se dedica al narcotráfico como principal fuente de ingreso.

Básicamente crecí en un hogar donde cada día mis padres se gritaban el uno al otro, se tiraban cosas. Se odiaban. Empecé a tomar droga. Y a vender droga

En una fiesta a la qué fue invitada consumió diversas sustancias causando una sobredosis teniendo una experiencia cercana a la muerte.

​​“Estaba en una rave y sufrí una sobredosis. Había consumido éxtasis, polvo de ángel [fenciclidina], cristal, todo tipo de cosas. Luego se me fue. Mucho. Muchísimo”

Este evento fue un parteaguas en su vida, desde aquel momento decide hacer un gran cambio con su vida.

Un DJ, amigo de la estrella, le ofrece trabajar con él como cantante bajo la condición de siempre estar sobria.

Este nuevo trabajo fue su trampolín; la impulsó a buscar un estilo de vida más sano, llevándola al éxito en la industria de la música logrando firmar contrato con LaFace Records.

Posteriormente gana fama y la conduce hasta ser una de las artistas de música mejor pagadas de la industria.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page