top of page

Playa Acapulquito en San José del Cabo; ideal para practicar el Surf

También conocida como Old Man’s Beach, es una hermosa playa ubicada en San José del Cabo, Km 28 de la Carretera Transpeninsular.

Viernes 01 de Diciembre de 2023


Los Cabos, BCS.- Ya es viernes y si aún no ha planeado su fin de semana, déjeme decirle que Playa Acapulquito pudiera ser una opción a considerar si quiere pasar un rato agradable, descansar o al mismo tiempo disfrutar de nuestras aguas color turquesa.


Playa Acapulquito, también conocida como Old Man’s Beach, es una hermosa playa ubicada en San José del Cabo, Km 28 de la Carretera Transpeninsular.


Pudiera ser considerado un paraíso para los surfistas, pues ha sido sede de muchas competiciones de surf. Ahí, los principiantes pueden comenzar con lecciones, antes de reunirse con los expertos que salen a atrapar las mejores olas, que son más grandes en verano que en invierno.


La zona también es ideal para hacer snorkel y nadar. Al mismo tiempo, puedes alquilar tablas de remo y programarte para recibir unas buenas lecciones de la misma.


Ahora, para saber un poco más sobre esta playa, en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, nuestro querido amigo Jorge Vázquez, nuestro conocedor en el tema, nos comparte acerca de Playa Acapulquito.



Foto: Cabo San Lucas.


0 comentarios

留言


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page