top of page

Por baches en vialidades, se incrementa el trabajo en llanteras de la localidad

El propietario de una llantera en San José del Cabo, José Machado, comentó que ellos en su establecimiento atienden de una a tres personas diariamente, que cayeron en baches y que sus llantas tronaron

Miércoles 20 de septiembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: ¿Son los baches un gran problema en Los Cabos?, el propietario de una llantera en San José del Cabo, José Machado, señaló que tras las lluvias, los baches incrementan en las vialidades y con ello aumenta también el riesgo de los automovilistas en caer en ellos: “lamentablemente varios somos víctimas de caer en los baches”.


Dijo que en su establecimiento atienden de una a dos personas diariamente que cayeron en baches: “de uno a tres carritos llegan por tronada de llantas, checada de rin”.

Explicó que la gente llega molesta por las consecuencias que esto tiene en sus actividades cotidianas: “algunos van al trabajo, van a un mandado y se les truena la llanta pues si se ponen algo molestos”.


Mencionó que hay casos en los que las llantas al pegar en el bache sufren de afectación aunque a simple vista no se vean: “se hace una grieta que es lo que debilita la llanta y se hace una bola”.



0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page