top of page

Priyanka Chopra disfruta de unas vacaciones en Los Cabos

La actriz y modelo Hindú, Priyanka Chopra, disfruta de unas cálidas vacaciones Los Cabos, acompañada de su esposo y su hija. 

Priyanka Chopra disfruta de unas vacaciones en Los Cabos

De acuerdo a sus redes sociales, la actriz de 41 años compartió una serie de fotos en donde se ve relajada y serena en compañía de su esposo, el cantante Nick Jonas y su hija de apenas 2 años, Malti Marie.  


Con más de un millón de likes, Priyanka acompaña las fotos con una bello frase en donde desea paz, descanso y amor a la gente qué la sigue.  

​​“Me tomó un tiempo alimentar mi alma. El 2023 me gastó... Tal vez todavía lo estoy”, escribió al subir las imágenes fotográficas y de video. 


“Por un 2024 destacado por la paz, el descanso, la familia, el amor, la alegría y la comunidad. Mantén a tus seres queridos cerca. Tenemos mucha suerte si podemos. Feliz año nuevo” comentó la modelo. 


Priyanka Chopra es una actriz, modelo y recientemente cantante de la India. Ganó fama al ser coronada Miss Mundo en el 2000. Durante su carrera como actriz fue nominada a mejor actriz,  ganó una vez el premio Filmfare así  como el Premio Nacional de Cine de la India por Mejor Actriz.  


Priyanka Chopra disfruta de unas vacaciones en Los Cabos

También ha sido la cara de Victoria 's Secret desde el 2021 partiendo como modelo para campañas publicitarias para otras marcas.  


Los Cabos ha demostrado ser  uno de los destinos turísticos preferidos para las celebridades en México. Sin duda las playas, los paisajes, atardeceres y por supuesto la calidez del sudcaliforniano, sigue atrayendo a miles de famosos. 


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page