top of page

“Que se revise con lupa proyecto que pretende construirse por la Glorieta Fonatur”: Julio Castillo

El presidente del Consejo Coord. de Los Cabos,  comentó que cualquier edificación, desarrollo, que pueda impactar en la movilidad y que no tenga solidaridad, tiene que revisarse con lupa


Viernes 15 de diciembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo, señaló que ante los problemas de movilidad que se están presentando en la glorieta Fonatur, es primordial que se analice con lupa el proyecto de una tienda comercial que pretende instalarse en esa zona.


Comentó que este es un tema delicado y sensible para la sociedad y que destaca la necesidad de comprensión por parte de las autoridades competentes sobre las repercusiones que esta decisión pueda tener.


Comentó que cualquier edificación, desarrollo, que pueda impactar en la movilidad y que no tenga solidaridad, tiene que revisarse con lupa.


Agregó que este proyecto tendría que someterse a la opinión de quienes viven en un fraccionamiento que queda a un lado de donde se pretende hacer esta edificación.


Finalizó diciendo que es bienvenida la inversión, pero revisada con lupa: “que las inversiones que lleguen, lleguen en el sentido de que en Los Cabos se les va a pedir que cumplan con el orden y que cumplan con resolver los problemas sociales, que tengan solidaridad social”.


20231215 ACN ENT JULIO CASTILLO

0 comentarios

コメント


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page