top of page

RBD regresa para su nueva gira internacional

'Después de 15 regresan al escenario una de las bandas de pop mexicanas más sonadas desde su debut, hasta ahora; Rebelde.'
rbd regresa para su nueva gira internacional

Tras un silencio en redes sociales de los integrantes, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los fans comenzaron a preguntarse sobre su poca actividad en las plataformas.

Fue el 12 de agosto qué por la mañana los artistas cambiaron su foto de perfil al famoso logo de Rebelde anunciando cada uno de ellos el esperado Comeback.


La gira se llama Soy Rebelde World Tour en donde participarán 5 de los 6 integrantes cantando sus grandes éxitos como ‘Sálvame’ y ‘Quédate en silencio’. El tour se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Brasil. La mayor cantidad de espectáculos serán vistos en la CDMX con 7 fechas en noviembre y diciembre.


En CDMX, el costó de los boletos ronda entre los 600 a 4,400 pesos presentándose en el Foro Sol. En Guadalajara y en Monterrey rondan entre los 800 y 4,400 pesos, así con la libertad de elegir la comodidad para asistir al concierto.


Durante la gira estaremos extrañando a Poncho Herrera, actor y cantante integrante del grupo musical. No es de extrañarse, pues en el 2020 no se presentó a la presentación virtual, lo qué nos deja a concluir qué tal vez el cantante ya no forma parte del grupo. No se saben las razones de su decisión pero sin duda se le extrañará.


Si eres fan de RBD, qué esperas para adquirir boletos para este ansiado regreso internacional! Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.



Yorumlar


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page